BLOG

tipos de rodamientos radiales

Tipos de rodamientos radiales

Existen múltiples tipos de rodamientos, cada uno de ellos con una función distinta. ¡En el post de hoy os hablamos de los rodamientos radiales! Entra y descubre qué son y los tipos de rodamientos radiales que existen.

Leer más
partes de un cilindro hidraulico

Partes de un cilindro hidráulico

Considerados actuadores mecánicos, los cilindros hidráulicos son elementos utilizados para dar una fuerza mediante un recorrido lineal. ¿Pero qué es realmente un cilindro hidráulico, cuáles son las partes de un cilindro hidráulico y en qué consisten sus funciones? ¡Descúbrelo!

Leer más
que es un rodamiento

¿Qué es un rodamiento y para qué sirve?

Los rodamientos representan uno de los elementos técnicos que más ha evolucionado en los últimos tiempos dentro del mundo de los suministros industriales. ¿Pero qué es un rodamiento realmente y cuál es su verdadera función? ¡Descúbrelo en este post!

Leer más
tipos de rodamientos

Los rodamientos más demandados del mercado

Los rodamientos son elementos indispensables para el conjunto del sector industrial y que se siguen utilizando diariamente en multitud de tareas y actividades. ¿Pero cuáles son los rodamientos más demandados del mercado? ¡Descúbrelo aquí!

Leer más
empresa familiar

La empresa familiar

Muchas empresas surgen con un origen de propiedad familiar, ¿pero qué ventajas y desventajas supone la empresa familiar? ¡Descúbrelo en este post!

Leer más
repuestos murcia

Repuestos Murcia: Nuestra historia

Repuestos Murcia, una historia de crecimiento. Una historia que narra una larga trayectoria y que transmite la pasión por la profesión de Pedro Martínez Sánchez, su fundador. ¡Entra en el post y descúbrela!

Leer más
seguridad laboral

Suministros industriales y seguridad laboral

La provisión de suministros de seguridad laboral es algo esencial para multitud de empresas. ¿Quieres conocer algunos de los elementos más importantes? ¡Descúbrelos en este post y garantiza la seguridad en el trabajo!

Leer más