Murcia
Lorca
Llámanos
Escríbenos
repuestos murcia

Repuestos Murcia: Nuestra historia

16 septiembre 2020
Comparte

REPUESTOS MURCIA es una empresa dedicada a la distribución de suministros industriales.

Hablar de nuestra empresa es hablar de su fundador Pedro Martínez Sánchez (Pedro Murcia como lo conocían algunos), que desde adolescente ya trabajaba con su padre en las representaciones del sector de los recambios. En 1960 tiene la ocasión de instalarse por su cuenta y funda la empresa que, en un principio, primaba en la atención a los repuestos de camiones (junto a la Pegaso, en la calle Floridablanca). Pronto vió un nicho en la especialización en el segmento de los rodamientos y durante varios años llega a ser conocida como Rodamientos Murcia.

A finales de los 70, y buscando mejorar el acceso y aparcamiento de los clientes, la empresa se ubica en Ronda Norte, y 4 años después en un local más amplio en la calle Moncayo, donde además se amplían los productos a otros elementos de transmisión y más adelante a tornillería.

Con la incorporación de sus hijos, a lo largo de los 80 la empresa se informatiza y se incorpora al mundo actual, la plantilla se incrementa, se abre sucursal en Lorca y se empieza a abordar el reparto directo a los clientes como ampliación del servicio.

Ubicados ya en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla hemos incorporado nuevas líneas de producto con el objetivo de proveer y dar servicio a nuestros clientes de la mano de nuestro excelente equipo humano.

Repuestos Murcia agradece sinceramente a clientes, proveedores y amigos su confianza y colaboración, que siempre nos motiva a seguir buscando soluciones y mejora en el desempeño de nuestro trabajo.

También te puede interesar

que es un ats
LIncewAYMaRd

¿Qué es un ATS? Seguridad Industrial

Contar con un plan para prevenir riesgos laborales es fundamental en el sector industrial. Haz clic para conocer qué es un ATS y cómo elaborarlo.

error: ¡El contenido está protegido!