Murcia
Lorca
Llámanos
Escríbenos
repuestos-murcia-distribuidor-oficial

Repuestos Murcia renueva con Schaeffler Iberia

18 marzo 2022
Comparte

A lo largo de la vida corporativa de Repuestos Murcia hemos trabajado con muchos proveedores que nos han aportado algo positivo siempre. Algunos nos han dado un gran servicio y otros, pese a los retos que se hayan presentado en nuestra relación comercial, nos han hecho aprender y crecer como profesionales para darles solución.

 

Este año 2022 somos de nuevo  distribuidores oficiales de Schaeffler Iberia, S.L.U., con quienes mantenemos una relación larga y fructífera por ambas partes desde hace unos años.

 

¿Quiénes son Schaeffler Iberia?

El Grupo Schaeffler es una empresa alemana con sede en la ciudad de Herzogenaurach, dedicada a producir suministros para la industria automotriz y al desarrollo de componentes de ingeniería mecánica. Realizan una contribución decisiva para la ‘Movilidad del mañana’ trayendola a la actualidad con las soluciones de su amplio catálogo que sirven para un gran número de aplicaciones industriales.

 

Schaeffler Iberia es la filial del grupo dentro de la Península Ibérica y cuenta con más de dos siglos de experiencia en el sector que los convierte en líderes en el mercado.

 

Su alto posicionamiento como marca no sólo reside en disponer de la gama más amplia del mercado, sino de su know-how técnico que busca la innovación constante y en sus procesos orientados al cliente.  

 

¿Qué implica la renovación como distribuidores oficiales?

Mantener la colaboración a largo plazo con Schaeffler Iberia implica seguir aumentando nuestro catálogo con la total confianza que supone contar con una marca de prestigio y calidad que apuesta por innovar y facilitar el trabajo industrial a nuestros clientes.

 

En el momento en que los profesionales o los equipos de las empresas de la Región de Murcia necesiten recambios industriales, herramientas especializadas o tornillos a medida, en Repuestos Murcia estaremos ahí para apoyarles con total confianza de un buen servicio y unos buenos materiales.

También te puede interesar

LIncewAYMaRd

Jornada de formación en Madrid con FEIN

Repuestos Murcia se inicia y asiste a un evento especial de formación como nuevo proveedor de la marca líder a nivel mundial FEIN. ¡Visita nuestro post para no perder detalle!

LIncewAYMaRd

¿Qué son los EPIS? Normativa y características

Aplicar medidas de seguridad en el puesto de trabajo es fundamental para reducir el riesgo en el ambiente laboral. En este sentido, la normativa establece que es fundamental el uso de EPIS o Equipos de Protección Individual. Hoy en Repuestos Murcia te contamos más sobre el tema en nuestro blog.

error: ¡El contenido está protegido!