Murcia
Lorca
Llámanos
Escríbenos
piab-vacio

Somos partner oficial de Piab

27 octubre 2022
Comparte

¡Estamos de enhorabuena! Este post es muy importante para nosotros porque hacemos público que somos Partner Oficial de Piab en las soluciones de automatización del vacío. Un reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos y que nos permite llevar nuestros servicios un paso más allá y seguir creciendo para ofrecer a nuestros clientes los productos que necesitan.

Sigue leyendo para saber todos los detalles de esta noticia.

¿Qué supone este reconocimiento?

Repuestos Murcia se ha convertido en Vacuum Automation Partner de Piab. Esto significa que cumplimos todos los requisitos y que estamos altamente comprometidos con los objetivos que compartimos con esta empresa.

Por estos motivos, en adelante somos una compañía autorizada para comercializar los productos de Piab.

Piab: ¿quiénes son?

Piab es una empresa especializada en la automatización de tareas de agarre, elevación y transporte a través de la técnica del vacío.

Su propósito es llevar la automatización a cada rincón para reducir el desperdicio de recursos y minimizar el daño en las personas. A través de sus soluciones buscan construir un mundo mucho más sano y seguro.

Desde su nacimiento en 1951 en Suecia, Piab ha desarrollado más de 65 patentes. Aunque comenzó siendo una empresa familiar, en 2006 fue adquirida por Patricia Industries. Sin embargo, en su ADN se mantiene el estilo cercano que siempre ha tenido.

Técnica de envasado al vacío

Piab cuenta con distintas soluciones basadas en la técnica del vacío que a partir de ahora podrás encontrar en Repuestos Murcia. Te presentamos algunos de ellos y sus ventajas diferenciales frente a otras opciones:

  • Bombas y generadores de vacío: se basan en la tecnología COAX, que permite crear vacío con aire comprimido. Ocupan menos espacio y son mucho más eficientes que los eyectores por vacío comunes, ya que generan tres veces más caudal de vacío. Por tanto, son más efectivos y responsables con el medioambiente, al consumir menos energía.
  • Ventosas y sistemas de agarre delicado: son la solución ideal para el agarre y elevación de distintos productos. Cada uno de ellos necesitará una solución adaptada, por eso, en Piab disponen de un amplio catálogo de ventosas ya disponible en Repuestos Murcia que garantiza que encuentras la que necesitas.

Si quieres más información acerca de nuestras nuevas soluciones de vacío de la mano de Piab, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

También te puede interesar

que es un ats
LIncewAYMaRd

¿Qué es un ATS? Seguridad Industrial

Contar con un plan para prevenir riesgos laborales es fundamental en el sector industrial. Haz clic para conocer qué es un ATS y cómo elaborarlo.

piab-vacio
LIncewAYMaRd

Somos partner oficial de Piab

¡Somos partner de Piab! Haz clic para conocer todos los detalles sobre esta distinción y todas las novedades que trae consigo.

error: ¡El contenido está protegido!