Murcia
Lorca
Llámanos
Escríbenos
IMG-20220518-WA0007

Jornada de formación en Madrid con FEIN

1 junio 2022
Comparte

Jornada de formación en Madrid con FEIN

 

En Repuestos Murcia, como nuevos proveedores de FEIN, nos hemos desplazado hasta Madrid para presenciar un evento exclusivo de formación impartido por una marca líder a nivel mundial. Se trata de FEIN. 

Un evento inolvidable y muy esperado por nosotros en el que se pudieron recibir diferentes técnicas comerciales con nuestros vendedores y otras empresas importantes del sector. Impartido por Valentín Muñoz Martín, jefe de productos de FEIN, superó las expectativas de todos los asistentes. Donde además, las demostraciones, tips y consejos a medida fueron los protagonistas de los talleres y actividades  organizadas a lo largo de la jornada de formación.

Definitivamente, un evento perfecto para cambiar de enfoque y poder ver el producto desde la perspectiva del cliente entendiendo y satisfaciendo sus necesidades de forma correcta cuando acude en busca de ayuda a una empresa como Repuestos Murcia. Y es que esto no sería posible sin conocer el producto ofrecido al cliente en su totalidad.

Una vez más, el alto rendimiento, la calidad, la ergonomía y la facilidad de uso y seguridad de toda la maquinaria eléctrica de esta marca, nos dejaron gratamente sorprendidos. 

FEIN es una compañía alemana referente a nivel mundial desde hace 150 años  gracias a la calidad que ofrecen sus herramientas y maquinaria eléctrica de alta resistencia. Una empresa familiar que se define como un socio de confianza dirigido especialmente al sector del metal.

Además de lo mencionado anteriormente, es una empresa que comercializa sus productos bajo las cualidades: robustas, potentes y “Made in Germany” logrando alcanzar los requisitos más exigentes de cualquier cliente. Entre alguno de sus productos más famosos podemos destacar: 

Taladro y atornillado

 

Taladro angular

Perfecto para trabajar en puntos de trabajo de difícil acceso y con una precisión inmejorable.

Roscadora

Una alternativa perfecta para dejar de lado los trabajos a mano. Ofrece un roscado rápido y ergonomía que se adapta a cualquier tipo de exigencia trabajando de forma segura y sin margen de error.

Soporte magnético

Permite una aplicación universal para cualquier tipo de trabajo de perforación, roscado, avellanado y escariado garantizando una eficacia del 100%. La solución ideal para trabajar sin cansancio y con mayor seguridad.

Martillo SDS-PLUS

Un producto ligero, compacto y potente para tu maletín de herramientas profesional que no te defraudará ya que gracias a sus características permite trabajar durante más tiempo y con mayor comodidad.

Perforación con coronas

Si lo que buscas son resultados en el menor tiempo posible las máquinas con sistemas de perforación con coronas FEIN son lo que necesitas para trabajar.

Máxima versatilidad, más funcionalidades que un destornillador convencional y menor riesgo de manejo incorrecto.

Es la herramienta más potente de su clase, con 1200 vatios para hacer perforaciones de hasta 32 mm.

Hemos podido disfrutar y aprender, y lo más importante, ahora en Repuestos Murcia somos expertos en FEIN y podemos ofrecer más alternativas y soluciones para nuestros clientes. ¡Esperamos que esta noticia te alegre tanto como a nosotros!

También te puede interesar

LIncewAYMaRd

Jornada de formación en Madrid con FEIN

Repuestos Murcia se inicia y asiste a un evento especial de formación como nuevo proveedor de la marca líder a nivel mundial FEIN. ¡Visita nuestro post para no perder detalle!

LIncewAYMaRd

¿Qué son los EPIS? Normativa y características

Aplicar medidas de seguridad en el puesto de trabajo es fundamental para reducir el riesgo en el ambiente laboral. En este sentido, la normativa establece que es fundamental el uso de EPIS o Equipos de Protección Individual. Hoy en Repuestos Murcia te contamos más sobre el tema en nuestro blog.

aceite-motor-industrial
autor

Aceites de motor para máquinas industriales

Los aceites de motor para máquinas industriales son lubricantes aptos para su lubricar motores de vehículos y maquinaria industrial, que pueden presentar numerosos beneficios para su mantenimiento y conservación.

error: ¡El contenido está protegido!